tubos de aluminio de grande diametro

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, así como las más cercanas a nuestro ámbito de acción, han confiado en esta empresa de mecanizados de precisión y han valorado la calidad del trabajo desarrollado para disponer de los mecanizados necesarios y meritorios.

En Mecanizados...

como sacar el mecanizado del iess

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Aunque en otro post hablaremos más extensamente del mecanizado CNC, como breve resumen...

tubo de aluminio redondo precious actress

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Nuestra plantilla especializada realiza mecanizados industriales con matricería y temple, fresado, torno y prensa hidráulica.

El mecanizado sin arranque de viruta se utiliza en materiales que pueden ser transformados mediante diferentes operaciones que suelen involucrar el calor para moldear, el frío para fijar y la soldadura. En general, estos...