mecanizado de block motor en maquina cnc

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Esta clase describe los componentes básicos de la fresadora manual y también define los dispositivos comunes de sujeción, herramientas de corte y portaherramientas usados en la fresadora. Aprovisionándonos de las últimas tecnologías en maquinaria y fomentando la mejora continua de los procesos productivos, adelantándonos de esta forma a las posibles necesidades de nuestros clientes.

Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación. A nuestro servicio de mecanizado sumamos el metalizado de piezas sobre plano muestra, así como el grabado de placas de fundido de identificación.

Mecanizado con máquina herramienta: A través de la máquina herramienta se logra el proceso de fabricación; esta máquina puede ser de manejo manual, semi-automática automática como la limadora, el taladro, la mortajadora, la cepilladora, la fresadora, el torno y la brochadora.

La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. El tamaño reducido y compacto de los platos estáticos autocentrantes, BLOCK-SC, en sus dos tamaños de 100×100 y 160×160, los hacen idóneos para amarrar piezas de tamaño reducido de forma automática, bien en máquinas pequeñas medianas.

En el caso de estas piezas, su altura es de 20 mm y la profundidad de las cajeras se ha definido en 17 mm. De esta manera, dado que los brutos de mecanizado muestran una altura de 30 mm, es posible obtener estas piezas de diferentes zonas de la pieza en bruto.

Fabricación, mecanizado y reparación con la mejor maquinaria especializada. Incorporamos a demanda del cliente todos los elementos electrónicos hasta el perfecto funcionamiento del equipo. El torno paralelo se opera manualmente y a menudo se usa para piezas de trabajo cilíndricas.

El mecanizado para grandes piezas y aleaciones, tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria plantas eólicas.