planchas de acero inoxidable 304 precio

Servicios integrales del mecanizado. De conformidad con lo establecido en el artículo 37.3 c) del Reglamento de los Servicios de Prevención, los exámenes de salud, incluirán, en todo caso, una historia clínico-laboral, en la que además de los datos de anamnesis, exploración clínica y control biológico y estudios complementarios en función de los riesgos inherentes al trabajo, se hará constar una descripción detallada del puesto de trabajo, el tiempo de permanencia en el mismo, los riesgos detectados en el análisis de las condiciones de trabajo y las medidas de prevención adoptadas.



Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.



El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.