CNC casero

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Perihortz mekanizatuak, s.l. somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mecanizado de piezas metálicas, no metálicas, plásticos técnicos y composites. Este tipo de softwares proporcionan una visión real del diseño del perfil que resultará cuando se corte con la máquina.

Con vasta experiencia, tras más de cuarenta años siendo todo un referente en el desarrollo de servicios de mecanizados de precisión en la provincia de Barcelona; en Mecánica Curiel nos hemos especializado en ofrecer a todos nuestros clientes...

planchas de acero inoxidable 304 precio

Servicios integrales del mecanizado. De conformidad con lo establecido en el artículo 37.3 c) del Reglamento de los Servicios de Prevención, los exámenes de salud, incluirán, en todo caso, una historia clínico-laboral, en la que además de los datos de anamnesis, exploración clínica y control biológico y estudios complementarios en función de los riesgos inherentes al trabajo, se hará constar una descripción detallada del puesto de trabajo, el tiempo de permanencia en el mismo, los riesgos detectados en el análisis de las condiciones de trabajo y las medidas de prevención adoptadas.



Conscientes de la importancia...